Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda? ¡Encuentra la respuesta a todas tus posibles preguntas!

Mi centro ha adquirido el producto pero quiero que varios profes del mismo centro tengan acceso. ¿Cómo lo hago?
En el caso de que varios profesores quieran utilizar los recursos de Let’s Do It lo más fácil es mandar un listado de nombres y correos electrónicos de cada profesor al siguiente correo: info@onlinetheatreexperience.com. Y les damos de alta en el sistema con su propio nombre de usuario y contraseña.
¿De cuánto tiempo dispongo para utilizar el producto?

Dependiendo del plan elegido dispondrás de 1 mes (Plan LITE), 3 meses (Plan TEAM) o 12 meses (Plan PLUS), a partir de la fecha de compra, para visualizar la obra u obras contratadas. Si necesitas aplazar la fecha de activación para disfrutarlo más adelante, contacta con nosotros por favor.

¿Tengo que pagar en el momento de hacer el pedido?

No. Si, por cuestiones de política del centro, no puedes pagar el producto antes de utilizarlo ponte en contacto con nosotros y te explicamos los pasos a seguir.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar el producto o bien por transferencia o tarjeta de crédito/débito. Si es por transferencia tienes que mandarnos el justificante del mismo a nuestro email info@onlinetheatreexperience.com.

Se me ha bloqueado la página. ¿Qué hago?

En algunas ocasiones si metes mal la contraseña demasiadas veces puede que la página se bloquee y te restrinja el acceso. En este caso ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o whatsapp y te los desbloqueamos.

He olvidado mi contraseña. ¿Cómo lo puedo recuperar?

En la zona de usuario puedes resetear tu contraseña pinchando en el enlace ¿Olvidaste la contraseña?

Tengo problemas con el sonido. Sigue sonando la primera escena y no me deja escuchar la segunda escena. ¿Qué hago?

En cada escena hay una barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla. En el lado izquierdo de la barra hay un botón de audio donde puedes apagar o encender el sonido de cada escena.

¿Dónde encuentro el material adicional?

Una vez dentro de la página del producto que has adquirido pinchas en el enlace en la parte superior “Descargar material adicional”.

He pagado el producto. ¿Por qué no lo he recibido aún?

Una vez recibido la confirmación de reserva por email, a partir de la fecha de activación podrás acceder al producto ingresando con el email y contraseña que creaste al hacer la compra en la zona privada o pinchando en este enlace: https://onlinetheatreexperience.com/zona-privada/

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas más información o quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes utilizar los siguientes servicios que ponemos a tu disposición y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!

Carrito